PUERTAS DE INTERIOR

El hogar es nuestro particular templo ‘sagrado’, esa especie de caja fuerte en la que almacenamos, no solo nuestros objetos de valor sino también la intimidad.

Preservar esa privacidad compete no solo a los muros de la vivienda sino también a uno de los elementos indispensables: Las puertas de interior. Más allá de su función como garantes del orden y la intimidad, estos accesorios para el diseño y la decoración de interiores ofrecen una oportunidad perfecta para añadir personalidad a los espacios, de ahí parte de su importancia capital.

En RICALMADERA sabemos la importancia que tiene una puerta de calidad en tu vivienda queremos que te sientas orgulloso de tus casa, queremos que te sientas orgulloso con nuestras puertas.

Consúltanos sobre tu proyecto, estaremos encantados de lograr el resultado que deseas.

PUERTAS INTERIOR LINEA MODERNA

Estilo actual para una casa de el siglo XXII, lineas rectas, geométricas, marcos simples, anchos, detalles minimalistas,

Desde RICALMADERA somos conscientes que mucha gente prefiere un estilo moderno y mínimo ante otro mas recargado.
En esta linea moderna queremos mostraros una muestra de ese tipo de puertas en el que has pen
sado para tu casa.

No lo dudes y cuéntanos tu proyecto, te mostraremos todas las opciones disponibles en el mercado, hasta conseguir tu puerta deseada.

PUERTAS INTERIOR LINEA BLANCA

Las puertas blancas aportan luminosidad y amplitud a todas las estancias, multiplicando la luz y el espacio en espacios limitados, aportando un toque de modernidad y juventud a tu vivienda.

Pregúntanos por las distintas opciones disponibles.

PUERTAS INTERIOR LINEA CLÁSICA

Un estilo de lineas limpias y clásicas que nunca pasan de moda.

En RICALMADERA queremos formar parte de tu vivienda, pregunta por nuestra amplia gama de puertas de interior clásicas y te sorprenderemos.

Buen gusto que nunca pasa de moda.

PUERTAS INTERIOR LINEA RÚSTICA

Como se sabe una puerta Rústica es una puerta con personalidad,una puerta que define a su dueño como amante de la tradición y el estilo propio de las casas de toda la vida.

Desde RICALMADERA queremos unir esa tradición y estética con las mas modernas técnicas y materiales, para no tener que renunciar a la seguridad y avances del siglo XXI, con ese toque rústico que quieres para tu casa.

FÁBRICA DE PUERTAS Y VENTANAS
SERVIMOS VENTANAS y PUERTAS A TODA ESPAÑA

CONTACTA CON NOSOTROS

12 + 3 =

ESPECIALISTAS en CARPINTERÍA
PUERTAS y VENTANAS
RICALMADERA

Ctra. Cuenca-Valverde km 33
16120 Valera de Abajo (Cuenca)

Tlf/Fax:    969 208 052
Móvil:       609 185 208

Mail: admin@ricalmadera.com

CERTIFICACIONES

Compromiso Empresarial de RICALMADERA para la Gestión de la cadena de custodia de productos forestales (PEFC)

Ver

Ricalmadera